• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin se comprometió con su novio Jwam Yosef [VIDEO]

Después de un año el cantanteboricua quiere comprometerse con su novio de origen sirio Jwam Yosef, todo esto fue revelado en el show de Ellen Degeneres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin se comprometió con su novio Jwam Yosef  [VIDEO]
    Después de un año el cantanteboricua quiere comprometerse con su novio de origen sirio Jwam Yosef, todo esto fue revelado en el show de Ellen Degeneres.

    El cantante puertorriqueño contó en el programa de Ellen DeGeneres cómo fue la pedida de mano a su pareja Jwam Yosef con una singular historia de amor. 

    “Nos comprometimos. Yo estaba sudando. Estaba nervioso. Me puse de rodillas. Y saqué esta pequeña caja de metal. La tenía (la sortija) en una bolsita de terciopelo. En vez de preguntarle ‘¿Te casarías conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para ti’. ¡Mal! ‘Quiero pasar mi vida contigo’. Y él me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta? ¿Te casarías conmigo?’. Le dije: ‘Eso es’”.

    "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente (estamos juntos) desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio”, expresó Ricky muy contento para Ellen.

    Ricky Martin describió este recuerdo como “Hermoso”,ademas, confesó que le tomo como 30 minutos para darse cuenta de que Jwam ya había aceptado que sí se casaría con él , en la entrevista también se habló de como el destino y el arte los unió más como pareja para que el cantante tome esta gran decisión de casarse.

     “Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”, dijo Ricky para el programa de Ellen.

    instagram prueba

    Por ahora la fecha de bodas esta guardada bajo 7 llaves pero esperemos que a fin de año ellos revelen el gran día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin se comprometió con su novio Jwam Yosef  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY