• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘The Rock’ es elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People [FOTO Y VIDEO]

Todos los años la revista People elige al hombre más sexy del mundo y este año fue el turno de actor más fortachon de Hollywood y se trata de Dwayne Johnson Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘The Rock’ es elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People [FOTO Y VIDEO]
    Todos los años la revista People elige al hombre más sexy del mundo y este año fue el turno de actor más fortachon de Hollywood y se trata de Dwayne Johnson

    Todos los años la revista People elige a al hombre más sexy del mundo y esta vez  fue el turno de Dwayne Johnson o más conocido como ‘The Rock’.

    El actor ha sido portada del último número de la publicación y junto a su foto se lee: “Ser sexy no es algo que intentas ser, ocurre naturalmente cuando te sientes cómo solo siento tú mismo”.

    instagram prueba

    El fortachón y ex luchador de 44 años actualmente promociona la nueva película de Disney, Moana, en la que dobla a uno de los personajes protagonistas, y en 2017 estrenará varias películas, incluyendo la adaptación fílmica de la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía), el remake de Jumanji y la secuela San Andreas.

    "Esto es increíble. Lo primero que se me vino a la mente fue lo cool y emocionante que esto representa". "Luego pensé, prácticamente he llegado a la cumbre. Realmente no estoy seguro dónde ir después de esto. Ya lo he hecho todo", afirmó ‘The Rock’ para la revista People.

    wapa.pe

    El actor está casado con Lauren Hashian, con quien tuvo a su hija Jasmine, de 11 meses, pero tiene otra pequeña que se llama Simone que es producto de su relación con su ex Dany García.

    wapa.pe

    En 2015 el título del hombre más sexy del mundo se lo llevó David Beckham. Otros de los famosos que han estado en la lista son Chris Hemsworth, Bradley Cooper o Ryan Reynolds.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘The Rock’ es elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY