• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira confirma que su pequeño hijo se encuentra bien de salud

La cantante colombiana terminólas especulaciones sobre el estado de salud de su primer hijo con una foto publicada en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira confirma que su pequeño hijo se encuentra bien de salud
    La cantante colombiana terminólas especulaciones sobre el estado de salud de su primer hijo con una foto publicada en sus redes sociales.

    Hace algunos días se corrió el rumor de que el hijo menor de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estaba delicado de salud y que fue internado en una clínica local de Barcelona, estos comentarios sobre la salud del mayor de los hermanos se confirmó al ver unas fotos del padre de los pequeños solo con Milán. Debido al delicado estado de Sasha, Shakira canceló todas sus presentaciones como su participación en los Latin Grammys en Las Vegas y los American Music Awards que se llevarán a cabo en Los Ángeles el próximo 20 de noviembre para dedicarse al 100% a su familia.

    Pero hace unos días el pequeño Sasha fue visto de paseo junto a su hermano y su abuela, y como en las imágenes se muestra, el pequeño ya está recuperado pues ya está sonriendo , jugando y saltando como lo debe de hacer un niño sano.

    wapa.pe

    Shakira por su parte confirmó  a todo el mundo en su cuenta de instagram que todo está muy bien con Sasha y agradece a todos sus fans por los comentarios de apoyo para ella y su familia: "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak".

    instagram prueba

    Por ahora  ya pasó la tormenta y  los días de incertidumbre para Shakira y Piqué terminaron, lo cierto es que aún no se sabe cuál fue el problema de salud que preocupó tanto a sus familiares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira confirma que su pequeño hijo se encuentra bien de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY