• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latin Grammy: Jennifer López y Marc Anthony se besaron tras emotivo discurso [VIDEO]

Marc Anthony subió al escenario para interpretar un mix de sus más grandes éxitos. Luego ingresó J.Lo para que juntos interpretaran el tema "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latin Grammy: Jennifer López y Marc Anthony se besaron tras emotivo discurso [VIDEO]
    Foto: El Nuevo Día

    La noche de los Latin Grammy será un evento que muchos no podrán olvidar, ya que la ceremonia estuvo llena de sorpresas y una de las más comentadas fue la presentación de la diva Jennifer López con su ex esposo el portorriqueño Marc Anthony.

    Marc Anthony subió al escenario para interpretar un mix de sus más grandes éxitos, entre ellos incluyó "Tu amor me hace bien" "Vivir mi vida" y "I need to know". Luego las luces se apagaron e ingresó J.Lo para que juntos interpretaran el tema "Olvídame y pega la vuelta" del dúo Pimpinela.

    El público estaba eufórico y no dejaba de aplaudir hasta que Jennifer López le dedicó unas emotivas palabras antes de otorgarle el premio a su exesposo de la "Persona del Año 2016".

    “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor, y cantante. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Él no es una persona del año, es una persona de toda la vida y es para mí es un gran orgullo entregarle el premio de la persona del año. El amor mío, Marc Anthony”, dijo la diva del pop muy emocionada.

    El público comenzó a gritar “beso”. Al principio el boricua se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca. Marc dijo que era como su “hermana”. Marc dedicó el galardón a sus hijos Ariana, Ryan, Christian, Max y Emme,  además de a aquellas personas que en algún momento le dijeron que no era posible lograr su sueño de cantar.“This is for you”, dijo el artista en medio de una carcajada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Latin Grammy: Jennifer López y Marc Anthony se besaron tras emotivo discurso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY