• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Martínez, el exprofesor de tenis que triunfa en las telenovelas [FOTOS]

El Wapo de la semana, es un modelo, cantante y actor argentino que está triunfando en nuestra televisión nacional con su protagónico en “El regreso de Lucas”. Se trata de Pablo Martínez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Martínez, el exprofesor de tenis que triunfa en las telenovelas [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Cómo han estado Wapas? ¿Disfrutando del fin de semana? Tu revista Wapa no para y por eso, como ya las tenemos acostumbradas te presentaremos al Wapo de la Semana. Esta vez es un actor, modelo y cantante argentino, que seguro ya llamó tu atención porque es uno de los protagonistas de la telenovela peruana “El Regreso de Lucas”. ¿Ya sabes de quién hablamos? Nos referimos a “Lucas”, que en realidad es Pablo Martínez y ha llegado a nuestras pantallas no solo para deleitarnos con su indiscutible talento, sino también con su belleza. ¿Quieres saber más detalles de él? Aquí te contamos todos.

    wapa.pe

    Pablo nació en Argentina el 7 de noviembre y tiene 29 añitos. Antes de participar en su primer casting se dedicaba a enseñar tenis, hasta que la productora Cris Morena Group le dio la primera oportunidad de poder desempeñarse en lo que tanto le gustaba.

    En su país natal se  hizo conocido por su protagónicos en las exitosas series televisivas “Casi ángeles”,  “Supertorpe” y “Aliados”.

    wapa.pe

    Actualmente es integrante del movimiento Laboratorio Marte ubicado en Palermo, donde realiza acústicos. Es un gran admirador de la música del británico Thom Yorke, vocalista de la banda Radiohead.

    wapa.pe

    Y por si fuera poco, a través de sus redes sociales comparte su amor por la naturaleza, los animales y la lectura. Debido a esto, tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter, además, nuestro Wapo que también es modelo, se ha mostrafo muy profesional en las sesiones fotográficas que realiza.

    wapa.pe

     Y como ya habíamos mencionado, Pablo, es protagonista de “El regreso de Lucas” y estuvo en nuestro país (Perú) para realizar las grabaciones quedando sorprendido y enamorado por la belleza de nuestros paisajes y sobre todo por la gran acogida del público en sus presentaciones musicales.

    wapa.pe

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Si tienes candidatos para que se convierten en El Wapo de la Semana no dudes en dejarnos tus comentarios que nosotras estaremos atentas para complacerte. ¡Buen fin de semana!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Martínez, el exprofesor de tenis que triunfa en las telenovelas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY