• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel y Belinda confirman su romance

Con la fotografía publicada por el ilusionista Criss Angel confirmó que está locamente enamorado de la cantante mexicana, Belinda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel y Belinda confirman su romance
    Foto: Google

    Desde la semana pasada los cibernautas decidieron atacar a la cantante mexicana Belinda acusándola de “roba maridos” por haber iniciado una relación con el ilusionista Criss Angel, sin embargo, fue él mismo quien decidió parar todos los rumores a través de un tuit que no solo deja en claro que Belinda es su amor, sino que no es un hombre casado.

    “Para todos los que inventan historias, no estoy casado. Es increíble como dicen mentiras de Belinda, mejor den un poco de amor al mundo”, escribió Criss en su cuenta de Twitter para luego publicar una romántica fotografía junto a su amada cantante.

    “Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche, ¡¡Feliz cumpleaños Tyga!! Gracias por venir (al casino) Luxor Las Vegas”, escribió Angel sobre la instantánea que atesoró el momento donde aparece al lado de Kylie Jenner y  Tyga.

    instagram prueba

    Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que Belinda negó tener una relación con el ilusionista al declarar lo siguiente: "No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar", había dicho en su momento.

    Como se recuerda, los rumores del romance iniciaron cuando el ilusionista compartió un video donde se observada a Belinda levitando en el aire, además, que fueron vistos juntos paseando en yate en una playa mexicana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel y Belinda confirman su romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY