• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]

El primer tráiler de la película fue subido aYoutube y se puede ver que la cinta está remasterizada a versión HD. Además los personajes mantienen el diseño del anime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]
    Foto: Anime News Network

    Como te comentamos hace unos días, la popular serie de los años 90 Sailor Moon, regresará para el 2017 y esta vez lo hará a través de la pantalla grande. La versión remasterizada de "Sailor Moon R: The Movie" conocida en Latinoamérica como "La promesa de la rosa" llegará a los Estados Unidos en enero y el primer adelanto de la película ya fue lanzando.

    El tráiler de esta cinta fue subido a la plataforma de Youtube el 11 de noviembre y la trama está basada en la historia escrita por Naoko Takeguchi. Si bien es cierto la película se estrenó en 1993 en la televisión, esta versión promete una mayor calidad y será proyectada en el idioma japonés original con subtítulos y con el doblaje en el idioma inglés.

    En las imágenes se puede ver que Tuxedo Mask es un niño y le da una rosa a un extraterrestre llamado Fiore como una muestra de agradecimiento o una forma de sellar su amistad. Luego de varios años Fiore regresa a la Tierra pero se ha vuelto malvado y las Sailor scouts deberán unir fuerzas para acabar con las fuerzas malignas y rescatar a Tuxedo Mask que ha sido secuestrado por el alienígena.

    Esta película es la primera de una trilogía que complemente la serie anime y el manga de Sailor Moon. Los otros dos filmes de esta saga son "El amor de la princesa Kaguya" y "El agujero negro de los sueños".

    Aunque la película será estrenada en enero en Estados Unidos, aún no hay fecha oficial para verla en los cines de Latinoamérica, así que tendremos que esperar con ansias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Mira el primer tráiler de la película de Sailor Moon [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY