• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Lautner encontró el amor en el set de Scream Queens [FOTO Y VIDEO]

El actor, recordado por su papel en Crepúsculo, sería pareja de la actriz Billie Lourd, quien interpreta a Chanel #3 en la serie Screeam Queens, producida por FOX. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Lautner encontró el amor en el set de Scream Queens [FOTO Y VIDEO]
    El actor, recordado por su papel en Crepúsculo, sería pareja de la actriz Billie Lourd, quien interpreta a Chanel #3 en la serie Screeam Queens, producida por FOX.

    El actor Taylor Lautner acaba de romper el corazón de miles de fans de la saga de Crepúsculo y que adoraban a su personaje Jacob Black, ya que al parecer estaría en una relación con una de sus compañeras de trabajo de la nueva serie Scream Queens.

    Lautner sería pareja de la actriz Billie Lourd, quien interpreta a Chanel #3 en la serie y nada más que un video lo comprobaría, ya que fue otra de las estrellas de ese programa quién se encargó de difundir la imagen a través de Snapchat.

    Fue Keke Palmer, quien también tiene un papel protagónico en la serie, la que utilizó sus redes sociales y publicó un video en la que se ve a Taylor Lautner y Billie Lourd besándose en una discoteca, mientras ella solo puede decir "Oh my god". Así ha enloquecido a todos los seguidores.

    wapa.pe

    Más tarde,  el portal E! Entertainment contó que según una fuente cercana a la pareja, los actores estuvieron juntos toda la noche en el club 'The Nice Guys'. "Taylor no se separó de ella. Estaba sentado muy cerca de Billie susurrándole al oído".

    Hace poco, el recordado y querido hombre lobo de Crepúsculo fue relacionado con la modelo Raina Lawson, antes de que saliera con la actriz canadiense Marie Avgeropoulos. También fue fotografiado hace tres meses en una romántica salida con la modelo Kyra Santoro.

    Hasta el momento ninguno de los actores ha mencionado nada al respecto y los medios están a la espera de que oficialicen su relación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Lautner encontró el amor en el set de Scream Queens [FOTO Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY