• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz Amber Heard dirige campaña contra violencia de género [VIDEO]

La actriz Amber Heard da su mensaje sobre violencia de género poniendo su propia experiencia de ejemplo. No menciona aJohnny Depp, pero se relaciona, ya que lo acusó de violencia después de pedirle el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La actriz Amber Heard dirige campaña contra violencia de género [VIDEO]
    La actriz Amber Heard da su mensaje sobre violencia de género poniendo su propia experiencia de ejemplo. No menciona aJohnny Depp, pero se relaciona, ya que lo acusó de violencia después de pedirle el divorcio.

    Después de que la actriz Amber se haya divorciado del actor Johnny Depp, por maltratos físicos y verbales, ha iniciado una campaña contra violencia de género por medio de un video en que deja un mensaje a las mujeres que han sufrido por este tipo de violencia y pide que ellas no se queden calladas.

    TE PUEDE INTERESAR: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica [FOTO]El video tiene título de ‘Speak Up’, lo cual significa “Habla alto”. Amber Heard explica que las mujeres que han sufrido por violencia doméstica o de género hablen lo que han vivido. Es decir, pide que cada una cuente su historia para cambiar o dar un giro a su vida. 

    El video fue subido a Youtube el viernes 25 de noviembre, el cual se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. A pesar de que se tenga cultura e inteligencia, ninguna mujer está libre de ser víctima de ello. Su mensaje es el siguiente: 

    “’¿Cómo me puede estar pasando esto a mí? Soy fuerte, soy inteligente, no soy una víctima. Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima’. Cuando ocurre en tu propia casa, a puerta cerrada, con alguien al que quieres, no es sencillo. Contárselo a alguien es el primer paso para salvarte a ti mismo. Podemos cambiar esta situación de violencia contra las mujeres, que no se limita a la violencia física, también tiene que ver con cómo se habla de ello en los medios, con nuestra cultura. Hay que ser responsables y conscientes de todo lo que hay que cambiar. Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola.”

    Esto es controversial porque se relaciona con la relación que tuvo con Depp y hace menciona a su propia experiencia. Ella pidió el divorcio después de un año y tres meses de matrimonio, pero a los cuatro días después de hacerlo, llegó con moretones en la cara pidiendo una orden de precaución en contra del actor y finalmente, lo acusó de violencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La actriz Amber Heard dirige campaña contra violencia de género [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY