• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez

Se ha confirmado el nacimiento del segundo hijo de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher. Todavía no se revela el nombre del nuevo bebé. La pareja de esposos vive su mejor momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez
    Se ha confirmado el nacimiento del segundo hijo de los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher. Todavía no se revela el nombre del nuevo bebé. La pareja de esposos vive su mejor momento.

    Los actores, Mila Kunis y Ashton Kutcher se han convertido en  padres de su segundo hijo, lo cual ha sido confirmado por personas cercanas de los esposos. El niño nació durante la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre.

    TE PUEDE INTERESAR: Ashton Kutcher reveló de manera inesperada el sexo de su segundo bebé [VIDEO]A pesar  que guardan su vida familiar con privacidad, Ashton Kutcher se habría referido al bebé en el programa ‘Today Show’ cuando declaró  sobre su hija, Wyatt Isabelle, quien habría dicho que el sexo del bebé era masculino. 

    La pequeña llamaba al vientre de su esposa “baby brother” , es decir, “hermanito”, mientras que al señalar a su padre, Wyatt decía “cerveza”, comentó el actor Kutcher de manera divertida para amenizar la entrevista.  También, dijo sentirse nervioso de tener un hijo. 

    “Es intensamente escalofriante”, dijo el actor en la entrevista que tuvo con Savannah Guthire. Como padre, el actor reveló que durante el primer embarazo de Kunis se convirtió en un lector empedernido sobre todos de los libros especializados de temas sobre bebés, niños y embarazo. Esto fue con la intención de sentirse preparado, pero con su segundo hijo no hizo nada para prepararse.

    Como se recuerda, los actores se conocieron cuando se filmaba la serie 'That ‘70s Show'. Desde ahí, tuvieron una fuerte relación y se casaron en julio del 2014. Pocos meses después, en octubre del mismo año, tuvieron a su primera niña, Wyatt Isabelle.

    Wapa, no te pierdas nuestras notas, porque en cualquier momento saldrá a la luz el rostro del bebé o el nombre del nuevo integrante de la familia Kutcher Kunis.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY