• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shahrukh Khan, el economista que triunfa en la actuación y producción de Bollywood [FOTOS]

Esta semana el Wapo de la semana llega de la India y se caracteriza por ser uno de los mejores actores y productores de Bollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shahrukh Khan, el economista que triunfa en la actuación y producción de Bollywood [FOTOS]
    Foto: Google

    ¿Cómo han estado Wapas? Bienvenidas al último mes del año. Nosotras queremos terminar bien este 2017, por eso, vamos a preparar los mejores Wapos de la Semana que puedes imaginar. Y para iniciar te mostraremos la mejores fotos de Shahrukh Khan, sí, el actor de Bollywood que nos ha robado más de un suspiro y no precisamente porque sea el más Wapo del mundo, sino por su increíble talento y sonrisa coqueta que nos cautiva. ¿Quieres saber sobre su historia? Lee la nota hasta el final que te contaremos todo lo que quieres saber del también productor de cine.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hace exactamente un mes (2 de noviembre) el Wapo de la semana apagó 51 velitas en medio de éxito  y aplausos, porque Shahrukh Khan es uno de los galanes mejores pagados de Bollywood, y tiene una legión de fieles seguidoras alrededor del mundo debido porque las películas que ha protagonizado sobrepasaron las fronteras siendo un éxito rotundo en taquilla.

    wapa.pe

    Asistió al St. Columba's School en el centro de Delhi donde se destacó en sus estudios y en los deportes como el hockey y el fútbol. Durante su juventud, actuó en obras de teatro y recibió elogios por sus imitaciones de actores de Bollywood, de los cuales eran sus favoritos Dilip Kumar, Amitabh Bachchan y Mumtaz.

    wapa.pe

    Khan se matriculó en la Hansraj College (1985–1988) para obtener su licenciatura de Economía, pero pasó gran parte de su tiempo en el Theatre Action Group (TAG) de Delhi,donde estudió actuación, al parecer desde joven tenía claro que lo suyo era triunfar en la pantalla grande.

    wapa.pe

    Shahrukh Khan empezó su carrera en el cine y la televisión con una serie titulada Fauji, empezando así su camino al estrellato, también participó en la película "Deewana" que  fue bien recibida por la audiencia llegando a ser un éxito de taquilla.

    wapa.pe

    Todo su trabajo ha sido reconocido con cada uno de los premios Filmfare, los cuales son los más importantes de la India, siendo conocidos como los Premios óscar hindúes. Es importante señalar que nuestro Wapo viene de un lugar donde la pobreza es extrema, sobrevivían tomando agua y durmiendo en carreteras, sin embargo, nada de esto fue impedimento para lograr sus sueños.

    wapa.pe
    wapa.pe

    No podemos dejar de mencionar que la comunidad de fanáticas de Khan en Perú es grande, porque tiene más de 57 mil seguidoras que siguen sus pasos día a día a través de una página de Facebook. ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Si tienes algún candidato  no dudes en escribirnos que nosotras estaremos atentas para complacerlas. ¡Buen fin de semana!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shahrukh Khan, el economista que triunfa en la actuación y producción de Bollywood [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY