• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart es la protagonista del nuevo videoclip de The Rolling Stones [VIDEO]

La actriz luce toda su sensualidad al ritmo de la nueva canción del álbum titulado "Ride Em On", el cual contiene 12 temas que demuestran lo mejor de su esencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart es la protagonista del nuevo videoclip de The Rolling Stones [VIDEO]
    Foto: Google

    La mítica banda de rock, The Rolling Stones, está más fuerte que nunca en la industria musical y tras 11 años decidieron lanzar un nuevo álbum de estudio titulado “Blue & Lonesome”, pero por si esto fuera poco, también han estrenado un sensual videoclip del tema “Ride ‘Em On” donde la protagonista es nada más y nada menos que Kristen Stewart.

    La actriz protagonista de la saga Crepúsculo decidió mostrar toda su sensualidad y extravagancia al ritmo del nuevo tema de la banda británica. En el video aparece conduciendo un auto clásico a toda velocidad, lógicamente no podía faltar la marca de la lengua pintada de azul como presencia del logo de la agrupación, además de los sensuales movimientos de la actriz.

    "No hicieron falta muchas palabras para convencerme de que aceptara. Son los Rolling Stones, un Mustang y sola en Los Ángeles. Eso era todo lo que quise saber", dijo la actriz de 26 años cuando dio a conocer su incorporación en el clip, según el Diario Clarín.

    "Ride 'em on Down" es una composición del guitarrista y cantante Eddie Taylor (1923-1985), uno que los Stones transformaron en un sucio sonido blusero, al ritmo de la batería de Charlie Watts, que martilla sobre el tempo del shuffle para que brille la armónica de Mick Jagger.

    Blue & Lonesome recrea a través de cada una de las versiones las diferentes formas de abordar el blues. Fue grabado en vivo en British Grove Studios, entre diciembre de 2015 y abril de 2016.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart es la protagonista del nuevo videoclip de The Rolling Stones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY