• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la indignante respuesta de Maluma sobre las críticas de “Cuatro Babys” [FOTO]

El reggaetonero decidió manifestarse a través de su cuenta de Instagram y está muy lejos de reconocer su error y ofrecer una disculpa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la indignante respuesta de Maluma sobre las críticas de “Cuatro Babys” [FOTO]
    Foto: Google

    El cantante colombiano Maluma está siendo criticado por la letra de su canción “cuatro babys” que  no solo muestra machismo, sino también convierte a la mujer en un objeto sexual y minimiza su poder de decisión. Por ello, a través de una página se inició una petición para eliminar el videoclip de la canción, sin embargo, después de días de silencio, Maluma decidió hablar al respecto.

    “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram adjuntando una fotografía.

    La fotografía alcanzó, hasta ahora, 400 mil ‘likes’ y casi 8 mil comentarios muy divididos por parte de sus seguidores quienes lo apoyan indudablemente y por los que critican el contenido de esa canción que denigra la imagen de la mujer.

    Como se recuerda, la canción ha generado escándalo por estas estrofas: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda”, “Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, “Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien” o “Todas me lo hacen bien, todas quieren chingarme encima de billetes de cien”.

    Asimismo, si quieres firmar la petición para que retiren la canción puedes entrar  aquí. Es lamentable, que el cantante haya decidido responder de esa forma y no disculparse, como mínimo, por el contenido de sus canciones que no solo son una muestra de machismo, sino que denigran la imagen de la mujer, teniendo en cuenta que vivimos en una época donde estamos luchando para combatir con la violencia de género.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la indignante respuesta de Maluma sobre las críticas de “Cuatro Babys” [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY