• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 sombras de Grey: Lanzan segundo tráiler de "Fifty Shades Darker" [VIDEO]

La segunda entrega de la trilogía de los libros "50 Sombras de Grey" y que es protagonizada por los actoresDakota Johnsony Jamie Dornan, se estrenará el 10 de febrero de 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 sombras de Grey: Lanzan segundo tráiler de "Fifty Shades Darker" [VIDEO]
    La segunda entrega de la trilogía de los libros "50 Sombras de Grey" y que es protagonizada por los actoresDakota Johnsony Jamie Dornan, se estrenará el 10 de febrero de 2017.

    Durante meses hemos estado a la expectativa de nuevos detalles y más avances de la película que, aunque no se estrena hasta febrero del 2017, ya nos tiene muy ansiosas por ver la segunda adaptación de los libros de E. L. James, "50 Sombras más Oscuras" en la pantalla grande.

    En este nuevo adelanto cada segundo es mejor que el anterior. Esta vez las reglas del juego cambian, ya que Christian Grey tratará de recuperar a Anastasia Steele, pero ella es mucho más madura ahora y será la que decidirá las reglas del juego para darle una segunda oportunidad.

    Sin embargo, cuando ambos comienzan a reconstruir su relación de confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja con el fin de destruir cualquier posibilidad de que tengan un futuro juntos.

    La segunda entrega de la trilogía de los libros "Cincuenta Sombras de Grey" y que es protagonizada por los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrenará en febrero del 2017 y tiene gran expectativa entre las fans.

    Los protagonistas regresaran con esta historia al cine junto a Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Se unen al elenco Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

    La tercera parte esta trilogía de amor y pasión está anunciada para el 2018 bajo el título de '50 Sombras Liberadas'. Por el momento, esperamos que los meses pasen rápido para poder a ver nuevamente a Jamie Dornan.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 sombras de Grey: Lanzan segundo tráiler de "Fifty Shades Darker" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY