• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan primeras imágenes de la película biográfica de Britney Spears [FOTOS Y VIDEO]

La 'princesa del pop' no estaba de acuerdo con la realización de esta película, sin embargo las encenas empezaron a rodarse en el mes de setiembre y estará lista para el 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan primeras imágenes de la película biográfica de Britney Spears [FOTOS Y VIDEO]
    La 'princesa del pop' no estaba de acuerdo con la realización de esta película, sin embargo las encenas empezaron a rodarse en el mes de setiembre y estará lista para el 2017.

    El canal Lifetime anunció hace unos meses que la princesa del pop Britney Spears tendría su propia película biográfica, en el que revelaría aspectos no conocidos de su rápido ascenso a la fama y de cómo cayó en varios excesos tras los abusos que se cometieron dentro de su matrimonio.

    Ahora este proyecto ya es un hecho y salieron a la luz unas fotografías a través de Twitter que adelantan algunos detalles de película y que causaron revuelo en redes sociales.

    En ellas, se observa a parte del elenco de esta producción, entre los que pueden verse personajes como los integrantes de Nsync, Kevin Federline, Justin Timberlake y por supuesto, Britney Spears, quien será interpretada por la actriz Natasha Bassett.

    Los usuarios no dudaron en dar a conocer sus opiniones y mientras que algunos están felices con la actriz que interpretará a la princesa del pop y están ansioso por ver la película; otros hicieron notar su disconformidad y aseguran que Natasha no tiene ningún parecido con Britney.

    Como se recuerda, el representante de la reconocida Britney Spears comunicó que ella no estaba de acuerdo con la realización de la película y de que expusieran su vida privada de esa manera, por lo que no brindaría ningún tipo de apoyo ni revelaría anécdotas para que el proyecto se llegara a producir.

    Sin embargo, el rodaje empezó el pasado 19 de setiembre y a pesar de que todavía no hay una fecha de estreno, se espera que esté lista para el próximo año. Además, el filme será transmitido por la cadena de televisión Lifetime.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan primeras imágenes de la película biográfica de Britney Spears [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY