• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este es el esperado tráiler de la película Baywatch [VIDEO]

El actor y ex luchador profesional Dwayne Johnson interpreta al recordado Mitch, el cual es el salvavidas principal; mientrasZac Efrondará vida al personaje de Matt Brody. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este es el esperado tráiler de la película Baywatch [VIDEO]
    El actor y ex luchador profesional Dwayne Johnson interpreta al recordado Mitch, el cual es el salvavidas principal; mientrasZac Efrondará vida al personaje de Matt Brody.

    ¿Recuerdas a los legendarios guardianes de la bahía? Sí, la popular serie de los años 90 tendrá un remake en la pantalla grande y será protagonizado por los sexys Dwayne Johnson y Zac Efron.

    El primer tráiler de Baywatch fue compartido a través de Youtube por Paramount Pictures y es preciso para esperar entusiasmadas la llegada del verano, ya que este video de casi dos minutos, nos revela detalles interesantes de la historia.

    Esta nueva adaptación de la serie para ser llevada al cine promete traer muchos momentos de humor. Dwayne Johnson interpreta al recordado Mitch, el cual es el salvavidas principal; mientras Zac Efron dará vida al personaje de Matt Brody.

    La historia cuenta que Mitch pasa por varios problemas debido a recortes de presupuesto y se ve obligado a contratar a Matt, un nadador que además es medallista olímpico y muy egocéntrico. A pesar de no llevarse bien, ellos tendrán que trabajar juntos para enfrentar a una mafia criminal liderada por Victoria Leeds, la cuál es interpretada por Priyanka Chopra.

    Una de las escenas más comentadas por los usuarios de Youtube es cuando Dwayne Johnson rescata a la cantante Belinda de yate en llamas y esta aparece hablando en inglés.

    Esta nueva versión de Baywatch está ambientada en las playas del Condado de Broward, Florida, a diferencia de la serie noventera, cuya trama se desarrollaba en Malibú, California. La película se estrenará en nuestro país en mayo del 2017. ¿Crees que cubra las expectativas de los fans de la exitosa serie de los 90?

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este es el esperado tráiler de la película Baywatch [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY