• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película [VIDEO]

El actor tuvo que aumentar de peso y llegar a pesar96 kilos para luego, bajar y entrenar durante cinco meses para alcanzar a tener un cuerpo de un deportista profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película  [VIDEO]
    El actor tuvo que aumentar de peso y llegar a pesar96 kilos para luego, bajar y entrenar durante cinco meses para alcanzar a tener un cuerpo de un deportista profesional.

    Estamos a pocos días que salga en los cines la película Dangal, la cual protagoniza el actor Aemi Khan. Él  demostró que se puede hacer una gran transformación en su cuerpo si su personaje lo necesita, pues tuvo que perder 30 kilos. ¿Quieres saber cómo?

    TAMBIÉN LEE: Ellos fueron las celebridades de Bollywood que asistieron al cumpleaños del diseñador Manish MalhotraEl actor indio es llamado en la industria cinematográfica como “El Señor Perfeccionista” y esto lo justifica por siempre lograr lo que el director le propone. En la película, interpreta a un luchador Mahavir Singh Phogat en dos etapas: con sobrepeso y con un cuerpo con grandes músculos.

    Primero, se esforzó para ganar peso. Después, empezó una rutina de entrenamiento, lo cual hizo que perdiera 30 kilos. Su objetivo era tener un físico de un deportista de alta competencia. Es decir, formar músculos impresionantes. 

    Su rutina era saltar, poner conos en el suelo, pesas, ejercicios para piernas, abdominales, entre otros. En cuatro meses, no tenía panza.  Esto incluía una dieta rica en vegetales y proteína.  Al quinto mes, empezó a marcar los músculos. La ayuda de su entrenador fue muy importante. 

    "En otras preparaciones cortaba los carbohidratos varias semanas antes pero esta vez puedo mantenerlos alto. Obviamente de ahí viene la energía", dijo Khan en entrevista con el medio británico Daily Star. "Cuando daba 140 libras (63,5) y después 147 (66,7), seguía comiendo durante la semana de la pelea pero reducía la comida mucho. Casi no comía y tenía que vigilar lo que bebía también. Ahora puedo estar súper hidratado todo el tiempo y comiendo bien. A veces, saber lo que puedes comer ayuda a tu cuerpo a sentirse bien".

    NO TE PIERDAS: Lee Min Ho, el exfutbolista que se convirtió en el más talentoso actorEn el inicio, el actor tuvo 96 kilos y terminó en cinco meses con 66 kilos aproximadamente. En el camino a la transformación, Khan dijo que extrañó la comida de su mamá y comer pescado y papas. Esta comida tiene mucho aceite. Además detalló que su próxima comida por el logro de su transformación sería cordero y pollo con pan naan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY