• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler de la película hindú Baahubali 2 [VIDEO]

Es la película que ha tenido mayor recaudo solamente en la India.Baahulbali 2 tiene fecha de estreno confirmada y el traíler es tan emocionante como la primera parte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler de la película hindú Baahubali 2 [VIDEO]
    Es la película que ha tenido mayor recaudo solamente en la India.Baahulbali 2 tiene fecha de estreno confirmada y el traíler es tan emocionante como la primera parte.

    Los fans del cine hindú que han visto en cines o por Netflix "Baahulbali" no deben de perderse la segunda parte de esta película, la cual se estrenará el próximo 14 de abril del 2017 y se ha titulado “The Conclusion”.

    TE PUEDE INTERESAR: Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película [VIDEO]Esta nueva entrega de "Baahubali" iba a ser lanzada este diciembre, pero los productores y director de la película decidieron definir la fecha para el viernes 14 de abril. Es decir, la película "Dangal" no competirá con el mencionado filme. 

    Baahubali tuvo un buen recaudo solamente en la India, el que superaba a 14 millones de euros en la versión hindi. Esto significó todo un suceso en la industria de Bollywood donde las producciones del sur pasan sin éxito y resultando malas a no ser que el protagonista sea Rajinikanth. 

    La película cuenta la legendaria historia de un rey destronado y la épica batalla de 45 minutos. La producción fue dividida en dos partes y ha costado casi 36 millones de euros, siendo por eso, la más costosa hasta el momento en la India. Sin embargo, no supera a 372 millones de euros que costó el cinta “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. 

    El director de la secuela de la película es Rajamouli y los productores son Shobu Yarlagadda y Prasad Devineni. El protagonista es Rana Daggubati, quien tuvo que perder 20 kilos para la mencionado filme, según medios de la India. 

    NO TE PIERDAS: Dangal: Este es el cambio de Aamir Khan para la película [VIDEO]Wapa, mira el tráiler y esperemos que esté presente en la cartelera o en Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler de la película hindú Baahubali 2 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY