• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas y Berta Vázquez terminan luego de dos años de relación

Mario Casas reveló en una entrevista que se encontraba en uno de sus mejores momentos, sin embargo dejó el departamento que compartía con la actriz y regresó a casa de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas y Berta Vázquez terminan luego de dos años de relación
    Mario Casas reveló en una entrevista que se encontraba en uno de sus mejores momentos, sin embargo dejó el departamento que compartía con la actriz y regresó a casa de sus padres.

    El actor de y protagonista de 'Tres metros sobre el cielo', Mario Casas, habría vuelto a la soltería luego de mantener un romance de dos años con la actriz Berta Vázquez, a quien conoció en el rodaje de la película 'Palmeras en la Nieve'.

    La pareja compartía un departamento en el centro de Madrid en el que ahora solo se encuentra Berta con los dos gatos que ambos tenían de mascotas. Por su parte, el actor ha decidido regresar a la casa de sus padres  luego de haber viajado con unos amigos por Roma y Turquía como lo hizo notar a través de las fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Mario Casas también aprovecho para celebrar el cumpleaños número 29 de su hermana y dedicarle una tierna fotografía en las redes sociales.

    instagram prueba

    Se desconocen los motivos que llevaron a la pareja a terminar con su relación. Incluso hace poco Mario Casas reveló en una entrevista que se encontraba en uno de sus mejores momentos. A pesar de la ruptura, el actor se encuentra a la espera del estreno de la película 'Contratiempo' y tiene varios proyectos, tanto en España como internacionales.

    La relación del actor y Berta Vázquez inició de forma privada y se tomaron su tiempo para hacerlo oficial luego de que Mario rompiera con la actriz María Valverde. Por el momento ninguno ha dado declaraciones sobre lo sucedido, pero todo parece ser definitivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas y Berta Vázquez terminan luego de dos años de relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY