• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]

La nueva cinta llamada Rápidos y Furiosos 8: No más familia, es la primera de la saga que no contará con la presencia de Paul Walker ni Jordana Brewster. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]
    La nueva cinta llamada Rápidos y Furiosos 8: No más familia, es la primera de la saga que no contará con la presencia de Paul Walker ni Jordana Brewster.

    Luego de invitar a todos los fanáticos de la saga a no perderse el lanzamiento de la octava entrega de Rápidos y Furiosos, por fin lanzaron el primer tráiler oficial que dejó a todos llenos de expectativas para ver la película.

    La nueva cinta llamada Rápidos y Furiosos 8: No más familia, es la primera de la saga (sin contar Reto Tokio) que no contará con la presencia de Paul Walker ni Jordana Brewster. En el video se puede ver varias escenas de explosiones y carreras.

    Además, la actriz Charlize Theron se integra al elenco en el papel de Cipher, la villana que intentará seducir a Dominic Toretto, personaje interpretado por Vin Diesel, logrando que este traicione a su familia.

    Otra escena que se ve en este primer tráiler es cuando Dom saca del camino a Hobbs, personaje de Dwayne 'La Roca' Johnson en medio de una misión para luego atacar a su familia. Por ello el agente se ve en la obligación de llevarlo a prisión.

    Al no entender qué sucede con Toretto, toda su familia, Letty, Tej y Ramsey intentarán enfrentarlo para alejarlo de Cipher y regresarlo al lado bueno. Esto ha generado gran expectativa entre los fans que ya no pueden esperar para que la película se estrene el próximo 14 de abril del 2017.

    En solo la primera hora de haber sido compartido en Facebook, el tráiler de "Rápidos y Furiosos 8" reunió más de nueve millones de reproducciones y ahora ya sobrepasa los 40 millones. Sin duda esta cinta de acción nos dejará con la boca abierta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 8 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY