• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joaquín Sabina confirmó su retorno al Perú para el 2017

Para todos los fieles seguidores de la trova, esta noticia les alegrará lo que queda del año, porque Joaquín Sabina anunció que ofrecerá un concierto en Lationamerica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joaquín Sabina confirmó su retorno al Perú para el 2017
    Foto: Google

    En el 2014 el Perú fue testigo de dos días llenos de música y trova a cargo del genial Joaquín Sabina, quien a confirmado su reitorno a nuestro país  en el 2017 para ofrecer un concierto que forma parte de su gira por Latinoamérica para presentar su decimoctavo álbum de estudio,  “Lo niego todo” ,que llega siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas”.

    La gira comenzará en América a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México,  dedicando los  meses de Junio a Octubre a sus conciertos  en España,  y volviendo a finales del 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas.

    El encargado de la producción, que llega en marzo del 2017,  es Leiva, incluso Joaquín en un comunicado  ha dicho que ha querido trabajar con él porque "es un jovenzuelo que me gusta mucho" y con  espera renovar  "un poco el aire".  Leiva ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

    Sabina publica Lo niego todo tras una prolífica carrera, con 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros, y publicado varios libros de poemas, así como alguna compilación de letras de sus canciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joaquín Sabina confirmó su retorno al Perú para el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY