• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arnold Schwarzenegger confiesa que no se siente conforme con su aspecto físico

El actor de 69 años confesó que no puede mirarse al espejo sin evitar sentir naúseas porque no le gusta su aspecto físico. Entérate qué más dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arnold Schwarzenegger confiesa que no se siente conforme con su aspecto físico
    Foto: Google

    Al recordar alguna película de acción se nos viene a la mente la frase “Hasta la vista baby” del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, quien ha destacado en sus diferentes películas logrando convertirse en una de la más taquillera de la industria. Sin embargo, hoy no nos referiremos a él por sus logros sino por sus controversiales declaraciones donde confesó la disconformidad que siente por su aspecto físico.

    El actor  reconoció que nunca estuvo conforme con su cuerpo. Siempre fue muy crítico de su imagen, hasta cuando era joven. Incluso tras ganar Mr. Olympia, uno de los mayores concursos de fisiculturismo, y estaba en su mejor momento físico. “Me miraba en el espejo después de ganar el Mr. Olympia una vez tras otra, y pensaba: ‘¿Cómo este montón de mierda ganó?’. Nunca vi perfección”, afirmó Arnold.

    En la entrevista que ofreció para la edición de febrero de Cigar Aficionado para la edición de febrero confesó que: “Cuando me miro en el espejo, vomito”, señalando que se siente disconforme con su aspecto físico a los 69 años de edad.

    Sin embargo, Schwarzenegger  contó que no se siente mayor, “No siento la edad. Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años”. “La última cosa que querría es fallarme a mí mismo. No podría mirarme en el espejo y decir ‘¿Sabes? Eres un jodido perdedor’. No quiero enfrentarme a eso”, concluyó Arnold que pese a la edad continua entrenando y mantiene su musculatura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Arnold Schwarzenegger confiesa que no se siente conforme con su aspecto físico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY