• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron Navidad en familia [FOTOS]

Desde que regresaron, Miley y Liam son mucho más prudentes y no exponen su relación, sin embargose les vemuy felices y enamorados en sus fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron Navidad en familia [FOTOS]
    Desde que regresaron, Miley y Liam son mucho más prudentes y no exponen su relación, sin embargose les vemuy felices y enamorados en sus fotografías.

    Las cosas entre la cantante y ex estrella de Disney , Miley Cyrus y Liam Hemsworth al parecer van mejor que nunca. Luego de haberse reconciliado a inicios de año, la pareja recibió junta la Navidad en compañía de su mascota Dora.

    Desde que regresaron, Miley y Liam son mucho más prudentes y no exponen su relación, sin embargo en las pocas fotografías que comparten en sus redes sociales, se les puede ver muy felices y enamorados.

    Navidad fue la ocasión perfecta para que la pareja presuma su romance y decidieron compartir a través de sus cuentas de Instagram varias imágenes de cómo celebraron las fiestas. Primero celebraron con la familia Cyrus y el momento quedó inmortalizado por la hermana de la cantante, Brandi Cyrus. Luego se tomaron fotografías con la madre de Liam, Leonie Hemsworth.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Como se recuerda, la pareja tuvo un tiempo largo de separación desde el 2013 hasta inicios de 2016 donde incluso anunciaron matrimonio. Sin embargo, desde que Miley Cyrus y el actor de los 'Juegos del Hambre' retomaron su romance, han decidido permanecer alejados de los medios y cuidar su vida privada.

    instagram prueba

    Todo parece indicar que el tiempo que duró su ruptura les sirvió para fortalecer su relación de pareja y mantener a Miley lejos de los escándalos.  Esperemos que ambos continúen con su romance y lleguen a concretar su planes de boda para el próximo año.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron Navidad en familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY