• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco razones por las que la Princesa Leia siempre será nuestro personaje favorito

La Princesa Leia se convirtió en un ícono del cine y sin duda, en todo unsímbolo de empoderamiento femeninoya que fue la primera mujer en formar parte de Star Wars. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco razones por las que la Princesa Leia siempre será nuestro personaje favorito
    La Princesa Leia se convirtió en un ícono del cine y sin duda, en todo unsímbolo de empoderamiento femeninoya que fue la primera mujer en formar parte de Star Wars.

    Una mala noticia nos embarga y es que hace unas horas falleció la querida Princesa Leia y en honor a ella, te presentamos cinco razones por las que Carrie Fisher siempre será nuestra actriz y personaje favorito de Hollywood. 

    Poder femenino

    wapa.pe

    Por años, la Princesa Leia se convirtió en un ícono del cine y sin duda, en todo un símbolo de empoderamiento femenino, ya que fue la primera mujer en formar parte de Star Wars y su objetivo era derrotar al Imperio.

    Una joven estrella

    La primera vez que Carrie interpretó a la Princesa Leia, tenía 19 años, pero antes del éxito en las tres entregas de la saga,  Carrie ya había compartido créditos con Meryl Streep, Geena Davis, Kim Basinger, Sigourney Weaver, Glenn Close y Jessica Lange.

    Los poderosos títulos y la Fuerza

    wapa.pe

    Leia es hija de la senadora Padmé Amidala y de Darth Vader (Anakin Skywalker, pues) y es hermana gemela de Luke Skywalker. Tras ser adoptada por el senador Organa, se convirtió en Princesa de Alderaan, miembro del Senado y General. Y aunque Leia no tuvo entrenamiento Jedi como su hermano, siempre demostró gran astucia e inteligencia en su lucha contra el Imperio y sin duda, la sensibilidad y conexión con su hermano, fue un claro signo de que la Fuerza también estuvo con ella en todo momento.

    Triunfal regreso

    Carrie superó diversos problemas de salud que la mantuvieron alejada de los sets y sin duda, su aparición en la séptima entrega de la saga, fue ovacionada por todos. Aunque en esta entrega Leia dejó de tener el título de Princesa, se convirtió en general de la Resistencia.

    El peinado

    wapa.pe

    No podemos hablar de la Princesa Leia sin mirar su cabello y ese increíble peinado que todas en algún momento quisimos imitar. Aunque Carrie siempre odió aquel peinado, imaginarla sin esas roscas a los lados, es como pensar en Sansón sin su cabello.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco razones por las que la Princesa Leia siempre será nuestro personaje favorito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY