• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.K Rowling anunció que está trabajando en dos nuevas novelas

La famosa autora de la saga de “Harry potter”, anunció en sus redes sociales que está preparando dos nuevas novelas en las cuales una será de corte policial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.K Rowling anunció que está trabajando en dos nuevas novelas
    La famosa autora de la saga de “Harry potter”, anunció en sus redes sociales que está preparando dos nuevas novelas en las cuales una será de corte policial.

    J.K Rowling, la escritora británica, dio el mejor regalo de navidad a todos sus fans al escribir un tweet en el que anuncia que actualmente se encuentra trabajando en dos nuevas novelas. La autora de “Harry Potter”, respondió a todos sus fans sobre la posibilidad de que esas dos nuevas obras se traten de Newt Scamander( Protagonista de Animales Fantásticos y Donde Encontramos). "No, no, no. No habrá novelas de Newt Scamander (protagonista de la cinta). Solo películas. Un poco de calma”, respondió Rowling a un seguir de su cuenta de Twitter.

    Las dos nuevas novelas según los millones de fans que tiene la escritora a nivel mundial dicen que serán “Fantasticas”. Por ahora J.K anuncio que una será de tono policial y tendrá el seudónimo de Robert Galbraith, que suele utilizar en sus relatos de detectives.

    La otra novela aún se desconoce la temática que utilizara Rowling pero ha dejado en claro que no se tratará del “magizoólogo” Newt Scamander, pero ella no descarta la continuación del mundo mágico de “Harry Potter”.

    En el 2007, la escritora prometió que “La reliquias de la Muerte” pondría fin  a la saga pero las especulaciones de una nueva novela no han déjalo de parar sobre todo desde el estreno en el 2015 de la obra teatral “El niño Maldito” que es una continuación después de la guerra que se libró con Voldemort.

    wapa.pe

    Los fans aún esperan las siguientes entregas de la saga de “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos” ya que J.K anuncio que escribirá guiones para un total de cinco películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    J.K Rowling anunció que está trabajando en dos nuevas novelas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY