• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bryan Adams envía saludo y reconfirma su concierto en Perú [VIDEO]

El mítico cantante Bryan Adams aseguró a través de un video que estará en Perú el 19 de abril en un único concierto donde deleitará a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bryan Adams envía saludo y reconfirma su concierto en Perú  [VIDEO]
    Foto: Google

    Wapas, como les habíamos anunciado en una antigua publicación, el mítico cantante Bryan Adams regresa a nuestro país con lo mejor de su producción musical, donde interpretará temas como “Please Forgive me”, “i do it for you”, “heaven”, entre muchos más. Pero, si te quedaba alguna duda de la veracidad de su presentación, te contamos que el cantante grabó un video donde envía un saludo y reconfirma su concierto en el Perú para el 2017.

    “Hola, soy Bryan Adams.  Estaré cantando en Santiago, Lima, Buenos Aires, Córdoba, Puerto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo. ¡Los veo pronto!”, expresó Adams antes de ingresar al escenario y ofrecer un show.

    Bryan ha estado de gira por el mundo durante casi cuatro décadas. Este 2016, estuvo de gira para su último álbum “Get Up” y, desde su lanzamiento ha logrado el Top 10 en nueve países. La música del aclamado cantante ha alcanzado el puesto #1 en más de 40 países. Es Oficial de la Orden de Canadá. Ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y el Paseo de la Fama de Canadá. Ha sido merecedor de grandes nominaciones como: 5 Globos de Oro, 3 Premios Óscar; ganador de 18 Premios Juno, 1 Grammy Award,  1 American Music Awards y ASCAP Premios de Cine y Televisión.

    Recuerda que las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios varían desde los s/ 110 hasta los s/ 500 soles. ¡No te lo puedes perder!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bryan Adams envía saludo y reconfirma su concierto en Perú  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY