• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el tráiler de la nueva película de Chucky [VIDEO]

La productora Universal Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de 'Cult of Chucky'. El film estaría llegando a finales del 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el tráiler de la nueva película de Chucky [VIDEO]
    Foto: Google

    Una de las primeras películas de terror que vivimos fue Chucky, ese muñeco diabólico que se apoderó de nuestra mente. Si creías que ya no lanzarían una película más de él, te equivocas porque el muñeco diabólico más temido de nuestra infancia estará de regreso en la pantalla grande en el 2017.

    La productora Universal Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de 'Cult of Chucky', la secuela de las producciones anteriores, aunque en el avance se ven escenas de las otras películas, se podría tomar como un recordatorio de lo maléfico que puede llegar a ser ese personaje.

    'Cult of Chucky' fue escrita y dirigida por Don Mancini, el creador de la franquicia. En la nueva historia Nica Pierce admite que ella fue quien mató a toda su familia y no el muñeco, pero la llegada de un nuevo juguete cambiará todo.

    “Confinada en un asilo desde hace ya cuatro años, Nica Pierce admite que fue ella, y no Chucky, quien asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra le presenta una nueva ‘herramienta terapéutica’ para facilitar las sesiones de grupo en sus pacientes -un juguete ‘Chico Bueno’ con una inocente sonrisa- una serie de misteriosas muertes comienza a plagar el lugar, por lo que Nica comienza a preguntarse si ella realmente está loca", explicaron.

    ¡Ya lo saben Wapas! Chucky está de vuelta junto a su esposa Tiffany, así que solo nos queda esperar para saber qué día será el lanzamiento del terrorífico film. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el tráiler de la nueva película de Chucky [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY