Instagram: Esta es la peculiar respuesta de Maluma ante la crítica de Selena Gómez [FOTO]

Selena Gómez criticó a Maluma por su canción "4 babys" y el cantante decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram donde habla de ser agradecidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hace unos días les contamos qué fue lo que dijo Selena Gómez cuando le consultaron sobre la polémica canción que escribió Maluma, “4 babys” que fue tildada de machista y misógina. Bueno, el cantante colombiano decidió no quedarse callado y compartió en su cuenta oficial de Instagram un peculiar mensaje que sería la respuesta ante la crítica de la exchica Disney.

“El que no tiene piscina en su casa, quiere una y él que la tiene, no la usa (…) Todo es cuestión de ser agradecidos, mirar para el lado y darse cuenta de que lamentablemente, siempre hay alguien que está peor que tú y daría todo por tener de eso que tú tienes y no lo aprecias”, compartió Maluma.

En la publicación que realizó las opiniones se encuentran en dos campos distintos, hay quienes lo apoyan, mientras que otros no dejan de criticar su accionar y lo tildan con fuertes adjetivos calificativos porque el cantante asegura que seguirá cantando el  polémico tema donde se escuchan frases como “Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, “Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien”

Como se recuerda, el tema “Cuatro babys” es uno de los temas musicales por los cuáles tanto luchamos, porque no solo refleja que el machismo y misoginia está en todas partes. No es posible que mientras día a día luchamos por el empoderamiento femenino existan personas que tienen el poder de llegar a miles de ciudadanos alrededor del mundo decida ofrecer este mensaje tan denigrante

instagram prueba

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.