• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y Penélope Cruz se unen a la moda de no usar maquillaje [FOTO]

Las actrices se unieron a la tendencia que inició Alicia Keys de mostrarse al natural sin rastro de maquillaje sobre el rostro y así realzar la belleza de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek y Penélope Cruz se unen a la moda de no usar maquillaje [FOTO]
    Foto: Google

    A diario se luchan contra los estereotipos de belleza que nos presenta la industria de la moda, donde las mujeres tienen que verse 100% perfectas y sobre todo sin imperfecciones luciendo un rostro que muchas veces no refleja la naturalidad del ser humano. Por ello, las actrices y amigas, Salma Hayek y Penélope Cruz decidieron unirse a la moda de andar y posar sin maquillaje alguno que “arregle” su rostro.

    La encargada de subir la fotografía en su cuenta oficial de Instagram fue Penélope Cruz, quien agregó la siguiente descripción: “Buenos días! #friends #forever #salma”. La imagen ya supera los 53 mil me gusta y en los comentarios se observan frases que resaltan su belleza y naturalidad al mostrarse sin rastro de maquillaje, mostrando que son mujeres reales.

    Quien también decidió pronunciarse al respecto fue la actriz Julia Roberts quien aseguró que: “Tapamos nuestros rostros con toneladas de maquillaje. Nos ponemos bótox y nos matamos de hambre para tener la talla ideal. Tratamos de reparar algo, pero no se puede arreglar lo que no se ve. Es el alma la que necesita cirugía. Ha llegado la hora de que nos levantemos”.

    Como se recuerda, esta campaña de no usar maquillaje la inició la estrella musical Alicia Keys para mostrarse lo más natural posible y así es como la vemos en sus diferentes presentaciones, conciertos y programas donde asiste.

    ¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Crees que es una buena técnica para que la industria de la moda no sea tan frívola y apoye la belleza natural de las mujeres? 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek y Penélope Cruz se unen a la moda de no usar maquillaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY