• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama lloró tras dedicarle emotivas palabras a su esposa en su discurso de despedida [VIDEO]

Con la voz entrecortada y algunas lágrimas, el presidente le dedicó unas palabras de agradecimiento a Michelle Obamay la nombró un ejemplo para las futuras generaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama lloró tras dedicarle emotivas palabras a su esposa en su discurso de despedida [VIDEO]
    Foto: Agencia AP

    A pocos días de que Obama le ceda el mando a su sucesor Donald Trump el 20 de enero, el aún presidente de los Estados Unidos dio su último mensaje a la nación como despedida.

    Con la voz entrecortada y algunas lágrimas, el presidente le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa Michelle Obama y la nombró un ejemplo para las futuras generaciones. "En los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste con gracias, estilo y buen humor".

    Al continuar con su discurso, las lágrimas resbalaron por su rostro mientras era ovacionado por miles de espectadores. "Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también".

    Obama también tuvo palabras para sus hijas Malia y Sasha, quienes crecieron y supieron sobrelleva ser personajes públicos durante toda su adolescencia. Además, el presidente no dejó fuera de su discurso a su vicepresidente, quien se convirtió en su mano derecha y hasta lo consideró como su hermano.

    Por último Barack Obama mencionó que ahora Estados Unidos es un país más fuerte que hace ocho años cuando llegó al poder, y desde el centro de Convenciones McCormick, en Chicago, pidió a todo el pueblo estadounidense a creer en su capacidad de promover cambios para el futuro.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama lloró tras dedicarle emotivas palabras a su esposa en su discurso de despedida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY