• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López recibió lujoso regalo de Drake [FOTOS]

La cantante compartió una fotografía en su cuenta deInstagram con su nueva joya, un collar que tienediamantes de 15 kilates y valoradoen más de 100 mil dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López recibió lujoso regalo de Drake [FOTOS]
    La cantante compartió una fotografía en su cuenta deInstagram con su nueva joya, un collar que tienediamantes de 15 kilates y valoradoen más de 100 mil dólares.

    Aunque todo empezó como un rumor, el tiempo pasa y cada vez salen más imágenes y videos que confirman la relación que tienen Jennifer López y el rapero Drake, la cual estaría yendo de maravilla.

    Este año el cantante canadiense Drake quiso ser más que detallista y le regaló a la Diva del Bronx un collar y se trata nada menos que de una gargantilla estilo " Victoria" de la marca Tiffany & Co. La joya tiene diamantes de 15 kilates incrustados en una cadena de platino y está valorada en más de 100 mil dólares de acuerdo a la revista People.

    Jennifer López  no dudó en presumir su nueva alhaja en una fiesta de fin de año. La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram el pasado 2 de enero. "Se vienen sorpresas. Enfocada", es la descripción que acompaña la imagen.

    instagram prueba

    Todo parece indicar que la pareja la pasa muy bien. Incluso hace unos días fueron captados saliendo del  restaurante Nobu ubicado en Malibú. “Se los ve muy contentos. Sus amigos no tienen idea que rumbo tomará la relación”, dijo una fuente a la revista People. “Ella solo tiene cosas buenas que decir de Drake”.

    Hasta el momento ni JLo ni el rapero han confirmado su relación pero todos los medios internacionales están atentos a cualquier movimiento a publicación en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López recibió lujoso regalo de Drake [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY