• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho lecciones de amor que aprendimos de Barack y Michelle Obama [FOTOS]

Los Obama se han convertido en un modelo de pareja a seguir, no solo por el apoyo que se brindan, sino porque ninguno se hace sombra, cada uno ha brillado con luz propia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho lecciones de amor que aprendimos de Barack y Michelle Obama [FOTOS]
    Foto: Google

    La historia de amor de Michelle y Barack Obama ha dado la vuelta al mundo, no solo por las increíbles demostraciones de afecto y complicidad que existen en la pareja, sino por la historia que hay detrás de cada día que pasan juntos.  En diversas ocasiones, Barack ha manifestado el profundo amor que siente por su “mejor amiga y amor de su vida”, Michelle. Los Obama se han convertido en un modelo de pareja a seguir, no solo por el apoyo que se brindan, sino porque ninguno se hace sombra, cada uno ha brillado con luz propia durante su mandato en la Presidencia de los Estados Unidos. Por ello, te vamos a mostrar ocho lecciones de amor que aprendimos de esta hermosa pareja.

    1.- Cuando estás enamorado, estarán sincronizados en todo

    wapa.pe

    La pareja hizo de la Casa Blanca un hogar para todos, e incluso leían cuentos a los pequeños que asistían a conocer a la famosa pareja presidencial. Esta imagen sin duda alguna, refleja el amor y sincronización que puede sentir la pareja.

    2.- Hay que ayudarse siempre entre ustedes, incluso en las cosas más pequeñas

    wapa.pe

    El significado de pareja debe ser apoyo y soporte, así sean en las cosas más pequeñas uno debe ser la ayuda del otro. Y esto lo demostraba Michelle, quien no dudaba en cuidar la imagen de su esposo corrigiendo los pequeños que hacen la diferencia.

    3.- La persona adecuada te amará sin importar tu carrera o aspecto físico

    wapa.pe

    Tras un discurso de Michelle en la Convención Nacional Democrática, Barack Obama dijo “Ahora entienden por qué la invité a salir tantas veces, a pesar de que ella dijera que no”. Como se recuerda, Obama fue muy insistente para conquistar a Michelle porque ella era su tutora en un despacho de abogados.

    4.- La clave es mantener la vida profesional separada de su vida personal

    wapa.pe

    Durante una entrevista Michelle confesó que veía mucho más a su marido desde que era presidente. “Durante la mayor parte de nuestro matrimonio antes de que fuese presidente, él se encontraba en Springfield y yo en Chicago, o él estaba en Washington y yo estaba en Chicago. En la Casa Blanca vivimos juntos siempre”, dijo. Y así lo demostraron al pasear a los perros juntos o en cenas familiares.

    5.- No debes ser su sombra, tu pareja debe sentirse orgulloso de tenerte a su lado

    wapa.pe

    En uno de sus libros Barack Obama escribió: “Si alguna vez tuviera que competir contra ella para un cargo público, sé que ella me golpearía sin mucha dificultad. Afortunadamente para mí, Michelle nunca iría a la política”. Para muchos, Michelle Obama presenta un desafío intelectual formidable para su marido sin llegar a ser competitivo con él.

    6.- Siempre debes tomarte un segundo para agradecerle a la persona que ha estado a tu lado todo este tiempo

    wapa.pe

    Los Obama nunca dudaron en demostrar públicamente el amor que existe entre los dos. Ya sea al colocarle un abrigo a su esposa o simplemente ir a esperarlo al aeropuerto luego de un largo viaje. Esos pequeños detalles son los que han marcado la diferencia.

    7.- No estés con nadie que te haga sentir menos

    wapa.pe

    Obama siempre ha asegurado que ha llegado a ser Presidente de Estados Unidos gracias a su mujer que le ha aconsejado, apoyado y animado en los malos momentos. Juntos presentan la pareja más colaborativa, romántica, inteligente y relajada que ha estado en la Casa Blanca.

    8.- Nunca olvides por qué amas a tu pareja

    wapa.pe

    Barack confesó que su esposa no solo le daba amor, sino que lo traía de vuelta a la tierra cuando la presión era alta o el trabajo se volvía (aún más) intenso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho lecciones de amor que aprendimos de Barack y Michelle Obama [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY