• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el amoroso mensaje de Barack Obama a su esposa Michelle por su cumpleaños

Es sus ochos años como Primera Dama,Michelle Obama se convirtió en una figura trascendental y una de las mujeres más queridas deEstados Unidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el amoroso mensaje de Barack Obama a su esposa Michelle por su cumpleaños
    Es sus ochos años como Primera Dama,Michelle Obama se convirtió en una figura trascendental y una de las mujeres más queridas deEstados Unidos

    En su último cumpleaños como Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama pasó su onomástico número 53 entre cientos de felicitaciones y muestras de cariño. Sin embargo, la que se llevó todos los aplausos fue su esposo Barack Obama con su tierna declaración de amor.

    A sólo tres días de dejar la Casa Blanca, el aún presidente de los Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a pareja. "Para la chica del lado sur que asumió un rol que nunca buscó y lo hizo a su manera: Feliz cumpleaños, Michelle. Te amo".

    El dulce texto estaba acompañado de una fotografía donde aparecen ambos y que fue tomaba en enero del 2009, en su primer baile inaugural. En la imagen se les ve a los dos sonrientes y saludando a la cámara mientras son transportados en un auto.

    Este sin duda es un cumpleaños especial para Michelle, ya que es el último que pasará en la Casa Blanca, donde vivió durante ocho años con su esposo y sus hijas Malia y Sasha. Ella fue el pilar que ayudó a cimentar el emprendimiento de Barack Obama durante su carrera política.

    Como Primera Dama, Michelle Obama se convirtió en una figura trascendental y una de las mujeres más queridas de Estados Unidos. Además, en el discurso de despedida de Obama este le dedico tiernas palabras y destacó lo importante que ha sido ella en los más de 25 años que tienen juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el amoroso mensaje de Barack Obama a su esposa Michelle por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY