• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?

La actriz ha preferido guardar silencio, sin embargo sus amigos cercanos han desmentido estos rumores indicando que solo está interesada en aprender nuevas costumbres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?
    La actriz ha preferido guardar silencio, sin embargo sus amigos cercanos han desmentido estos rumores indicando que solo está interesada en aprender nuevas costumbres.

    La reconocida actriz de "Juego de Gemelas" vuelve a ser noticia luego de que medios internacionales sugirieron que Lindsay Lohan se había convertido al Islam, lo que sorprendió por completo a sus seguidores.

    Todo empezó cuando la protagonista de "Chicas Pesadas" decidió eliminar las fotografías de su cuenta de Instagram y colocó en su perfil la frase "Alaikum salam", un tradicional saludo árabe que significa 'que la paz esté contigo'.

    wapa.pe

    Además , diferentes medios publicaron fotografías antiguas de una visita que la ex estrella de Disney realizó a un campo de refugiados sirios en Turquía, en la que Lohan aparecía con el cabello cubierto con un pañuelo.

    A todo esto, Lidsay Lohan ha preferido guardar silencio, sin embargo sus amigos cercanos han desmentido estos rumores, asegurando que la actriz no se ha convertido al Islam sino que solo está aprendiendo. "Lindsay quiere aprender más de diferentes culturas y sus costumbres. De esta manera, podrá ser capaz de entender y comunicarse mejor con las personas".

    wapa.pe

    Su madre, Dina Lohan, también habló respecto al tema en el portal Page Six. "He criado a mis hijos para que sean compasivos y tengan la curiosidad por aprender de diferentes culturas. Los he educado para que respeten cualquier práctica religiosa".

    Los seguidores de la actriz, al igual que los medios, siguen a la espera de que Lohan confirme o desmienta si su interés por el Islam va más allá de un aprendizaje. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY