• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira regala viaje a seguidores que bailen el chantaje

Viaja dos noches a Barcelona para conocer a Shakira. Los participantes tendrán que bailar 'Chantaje' y demostrar su gran talento. Estos son los pasos para participar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira  regala viaje a seguidores que bailen el chantaje
    Viaja dos noches a Barcelona para conocer a Shakira. Los participantes tendrán que bailar 'Chantaje' y demostrar su gran talento. Estos son los pasos para participar.

    Si eres fan de Shakira y te gusta viajar, la cantante colombiana te da la oportunidad de conocerla y disfrutar dos noches en Barcelona con alojamiento. De requisito, los participantes tendrán que subir un video bailando la coreografía de Chantaje.

    TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Gerard Piqué y Shakira conquista las redes sociales cantando junto a su padre [VIDEO]Además, de conocer a  Shakira, podrá ver un partido del Barcelona FC. Para participar se tiene que subir el video por Instagram y Twitter usando el hashtag #ChantajeChallengeContest.  

    Se calificará la originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general.  El concurso finaliza el 30 de enero. 

    Algunos, han publicado su video contorneándose mucho como lo hace Shakira en el video de ‘Chantaje’. Al parecer, la competencia puede ser más dura de lo que se espera por conocer a  la colombiana y vivir una grata experiencia viendo el partido del Barcelona FC. 

    El tema Chantaje fue escrito por Shakira y Maluma y grabado en España. La letra cuenta sobre una mujer que es libre en sus relaciones y no se deja atar por nadie, pero sabe controlar a su lado a quién le plazca. 

    Otro de las canciones de éxito de la colombiana es ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives. Esta es una canción  de amor para aquellas personas que hacen de todo para estar juntas como en una bicicleta. Shakira se encuentra trabajando en su próximo álbum. 

    NO TE PIERDAS: Shakira intentaba jugar al golf y sus fans la interrumpen al son de “Chantaje” [VIDEO]Wapa, anímate a bailar ‘Chantaje’ y participa divirtiéndote. Recuerda, que más vale divertirse que estresarse por ganar un premio. No olvides estar a solas para bailar y evitar que alguien te interrumpa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira  regala viaje a seguidores que bailen el chantaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY