• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon: “Es un buen momento para volver con Legalmente Rubia 3”

La actriz que le dio vida a Ellen Woods ha señalado en una entrevista que está lista y sobre todo es un buen momento para iniciar nuevamente el rodaje de este exitoso film. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reese Witherspoon: “Es un buen momento para volver con Legalmente Rubia 3”
    Foto: Google

    Una de nuestras películas favoritas es Legalmente Rubia 3 no solo porque nos hace reír, sino por el mensaje oculto que tiene el film, convirtiéndolo en un clásico del cine y que casi todos hemos visto. Y por eso te traemos buenas noticias, porque la actriz Reese Whitherspoon ha señalado en una entrevista que está lista y sobre todo es un buen momento para iniciar el rodaje del exitoso film.

    La actriz que le dio vida a Elle Woods conversó con E! News sobre las nuevas tendencias de la industria del cine para revivir viejos éxitos de taquilla y hacerlo remakes o secuelas después de muchos años.

    "Hemos pensando mucho sobre el tema, necesito a alguien muy listo con una idea increíble para hacerlo. Creo que es un buen momento para hacerlo, creo que las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento", señaló al medio mencionado.

    Hay que señalar que en el 2013, la estrella de Legalmente Rubia, Jennifer Coolidge, dijo que Reese había rechazado la idea de una tercera película, pero al parecer ya cambió de opinión y nosotras estamos felices de volver a ver las aventuras de la joven.

    Como se recuerda, la primera parte que fue estrenada en 2001,  contaba la historia de una jovencita -aparentemente- frívola, de la clase alta, apasionada por la moda, el maquillaje; que quería ingresar a la Universidad de Harvard solo para reencontrarse con su exnovio y lo que obtuvo fue convertirse en la mejor abogada gracia a su empeño.  La película recaudó más de 140 millones de dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reese Witherspoon: “Es un buen momento para volver con Legalmente Rubia 3”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY