• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece Bimba Bosé tras luchar dos años contra el cáncer de mama

Bimba Bosé ha sido una artista versátil que ha trabajado como modelo para fotógrafos de renombre como Mario Testino o Steven Meisel, y se convirtió en la musa del diseñador David Delfín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece Bimba Bosé tras luchar dos años contra el cáncer de mama
    Bimba Bosé ha sido una artista versátil que ha trabajado como modelo para fotógrafos de renombre como Mario Testino o Steven Meisel, y se convirtió en la musa del diseñador David Delfín.

    La modelo y cantante Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé, murió hoy lunes 23 de enero a los 41 años luego de haber luchado durante dos años contra el cáncer.

    A la artista le diagnosticaron la enfermedad a principios del año 2014 cuando un tumor en el seno izquierdo la obligó a ser operada de urgencia. En los últimos meses, Bimba había sido internada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en varias ocasiones debido a que su estado de salud se había agravado.

    wapa.pe

    En octubre del 2016 Bimba Bosé confirmó que sufría metástasis en los huesos, hígado y el cerebro. “Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas”.

    La cantante, actriz y modelo era madre de dos hijas y la sobrina del cantante Miguel Bosé. Ella en todo momento se mostró optimista y fuerte con respecto a su recuperación.

    Bimba Bosé ha sido una artista versátil que ha trabajado como modelo para fotógrafos de renombre como Mario Testino o Steven Meisel, y se convirtió en la musa del diseñador David Delfín. Fue portada de muchas revistas y desfiló por pasarelas más importantes de Europa.

    Además, participó en proyectos de cine y televisión y grabó a dúo con Miguel Bosé la canción "Como un lobo". Trabajó en su propio disco y formó parte del grupo The Cabriolets en el año 20107.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece Bimba Bosé tras luchar dos años contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY