• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iris Mittenaera ¿La primera Miss Universo gay?

En redes sociales circulan imágenes de la nueva reina de belleza junto a otro mujer en romántica escenas y si es verdad que viva el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iris Mittenaera ¿La primera Miss Universo gay?
    En redes sociales circulan imágenes de la nueva reina de belleza junto a otro mujer en romántica escenas y si es verdad que viva el amor.

    Hace unos días la francesa Iris Mittenaera de 24 años se convirtió en la nueva Miss Universo 2017 y hoy la noticia no sería por ser la mujer más bella del mundo, sino que ha comenzado a circular un rumor sobre sus preferencias sexuales y al parecer sería gay.

    Diversos medios internacionales, aseguran que la reina de belleza tendría una relación con la también Francesca Camille Cerf  y efectivamente en su cuenta de Instagram la Miss Francia 2015 ha compartido fotos junto a Iris Mittenaere y se les ve muy cariñosas.

    instagram prueba

    Muchos de sus amistades aseguran que entre ellas dos existe una gran amistad y que son como dos hermanas, pero otro sector asegura que ambas reinas de belleza serían pareja y si esto fuera verdad, entonces nosotras felices , ya que sobre todo prevalece el amor y eso es lo que importa.

    No sería la primera vez que se hablará de homosexualidad en el certamen, recordemos el caso de la finalista española Patricia Yurena Rodríguez (Miss Universo 2013), quien reveló que era lesbiana.

    También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo , reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza.

    Hasta el momento la Miss Universo 2017, no se ha pronunciado sobre esta noticia, así que esperamos que pronto se esclarezca este caso y si es verdad, entonces que viva el amor. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Iris Mittenaera ¿La primera Miss Universo gay?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY