• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johnny Depp estaría al borde de la quiebra por estos insólitos gastos

Durante varios años el actor tuvo una vida llena de lujos que ahora ya no es capaz de mantener. Además debepagarle 7 millones de dólares a su ex pareja Amber Head. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johnny Depp estaría al borde de la quiebra por estos insólitos gastos
    Durante varios años el actor tuvo una vida llena de lujos que ahora ya no es capaz de mantener. Además debepagarle 7 millones de dólares a su ex pareja Amber Head.

    El actor Johnny Depp no la pasa nada bien, ya que sus excesivos gastos lo habrían dejado casi en bancarrota y además tendría que afrontar una demanda que fue interpuesta el pasado martes por la empresa que administraba sus finanzas.

    ¿Cómo sucedió todo esto? Todo comenzó cuando el protagonista de Piratas del Caribe acusó a sus ex administradores financieros de haberse quedado con 28 millones de dólares de su fortuna sin esperar que ellos ganarían la demanda debido a que la firma The Management Group llevó sus cuentas por más de 17 años y conocías cada uno de los gastos de Depp.

    El abogado de los administradores reveló que el actor tenía gastos mensuales mayores a 2 millones de dólares. Además usó 75 millones en las 14 propiedades que posee, las cuales incluyen una mansión en Francia, una cadena de islas, diversas casas en Los Ángeles y una granja productiva en Kentucky.

    Por si eso no fuera poco, el ex de Amber Heard también gastó 18 millones en un yate y otros varios millones en comprar y mantener 45 vehículos de lujo. Además de una costosa colección de arte que posee 200 piezas de reconocidos artistas como Andy Warhol, Gustav Klimt y Jean Michel Basquiat.

    Si esos gastos ya te parecen disparatados, te contamos que sus lujos no terminan aquí. Johnny Depp gastó 30 mil dólares al mes por traer vinos de todo el mundo, también compró gran cantidad de joyas, 70 guitarras y una colección de memorabilia sobre algunos de sus actores favoritos.

    A todo esto se le suma el sueldo que debe pagar a sus 40 trabajadores que daría un resultado de 300 mil dólares mensuales y otros 150 mil para sus guardias de seguridad. Por último, también se debe tomar en cuenta los préstamos que realizó el adinerado actor a sus familiares y amigos, lo cual asciende a más de 10 millones de dólares.

    La firma de administradores afirmó que en varias ocasiones advirtieron a Johnny Depp sobre sus exagerados gastos pero que el actor solo les exigía encontrar una forma de solventarlos. De esta manera Depp terminó debiéndole a la firma más de 4 millones de dólares, por lo que se vieron obligados a embargar sus bienes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johnny Depp estaría al borde de la quiebra por estos insólitos gastos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY