• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

Sin dudas, John y Yoko conformaron una de las parejas más icónicas de la historia contemporánea y el filme así lo reflejará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine
    Foto: Google

    Los más supersticiosos culpan a esta historia de amor de ser la responsable de la ruptura de los Beatles, y puede ser que ahora se descubra qué realmente pasó al respecto. Porque la relación de amor y activismo por la paz entre John Lennon y Yoko Ono será la protagonista de una película, que será llevado a cabo por el guionista Anthony McCarten, el guionista de la película “La Teoría del todo”.

    “La historia estará centrada en su relación amorosa, el coraje y su activismo en Estados Unidos. Tenemos la intención de inspirar a la juventud de hoy para que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren”, ha explicado el productor de la cinta Michael De Luca.

    Sin dudas, John  y Yoko conformaron una de las parejas más icónicas de la historia contemporánea y el filme así lo reflejerá. Como se recuerda, en el  2009 la vida de un joven John Lennon ya fue llevada al cine bajo el título Nowhere. La cinta biográfica británica contaba la adolescencia de Lennon, la creación de su primera banda, The Quarrymen, y su evolución hasta convertirse en un beatle.

    La pareja disfrutó  de más de10 años de matrimonio, en donde armaron una banda, lucharon por la paz (con los famosos bed in, donde utilizó hasta su propia luna de miel para protestar contra la guerra en Vietnam)  y colaboraron en un último álbum, hasta que el asesinato del músico frente a la casa que compartían en el edificio Dakota de Nueva York, horas después de que Annie Leibowitz tomara la eterna foto suya desnudo, acurrucado y abrazado a Yoko.

    SOBRE EL AUTOR:
    La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono llegará al cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY