• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackie Chan lloró al encontrarse con sus dobles de acción [VIDEO]

El conocido actorrecibió el pasadonoviembre el Oscar Honorífico como un reconocimiento a sus 50 años en la industria cinematográfica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackie Chan lloró al encontrarse con sus dobles de acción [VIDEO]
    El conocido actorrecibió el pasadonoviembre el Oscar Honorífico como un reconocimiento a sus 50 años en la industria cinematográfica.

    El famoso Jackie Chan vivió momentos de mucha emoción hace unos días durante su presentación en programa de televisión chino  a finales de enero. El actor, productor y director, ganador en 2016 de un Óscar honorífico por su trayectoria cinematográfica, se sorprendió hasta las lágrimas cuando en el set del programa se presentó al equipo de dobles con el que trabajó en décadas pasadas para sus principales y más reconocidas películas de acción.

    Los integrantes de ese equipo profesional eran nada más y nada menos que los actores que realizaban las escenas más espectaculares de las películas de Jackie Chan, que incluían saltos desde las alturas, memorables peleas y trucos de artes marciales, así como fuertes caídas y golpes que muchas veces mandaban a los protagonistas al hospital.

    El actor de 62 años no pudo contener la emoción cuando vio a sus “hermanos” en el set del programa, se tapó los ojos del impacto y se dirigió hacia cada uno de sus ex compañeros, a los cuales no veía hace varios años. Abrazó a todos mientras lloraba y les dedicó un discurso.

    Por si fuera poco, cada uno de los dobles tuvo palabras de elogio hacia Jackie Chan, al que consideran una gran persona y un buen compañero que se caracteriza por ayudar y colaborar con los demás.

    El usuario de Facebook Jared WanFeng Ti compartió el video de Jackie Chan y hasta la fecha ya acumula casi 10 millones de reproducciones. Sin duda, Jackie Chan es un ícono de las películas de acción y más de 200 películas confirman su gran trayectoria y talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jackie Chan lloró al encontrarse con sus dobles de acción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY