• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna adopta a gemelas en Malawi [FOTO]

La reina del pop fue autorizadacomo la madre adoptiva de Stella y Esther, dos niñas africanasde cuatros años y no dudó en mostrar su felicidad en la redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna adopta a gemelas en Malawi [FOTO]
    La reina del pop fue autorizadacomo la madre adoptiva de Stella y Esther, dos niñas africanasde cuatros años y no dudó en mostrar su felicidad en la redes sociales.

    Madonna  vuelve a ser noticia una vez más luego de que hace unos meses negara los rumores de querer adoptar más niños en su última visita al África. Ahora la reina del pop acaba de ampliar su familia tras aprobarse la solicitud de la cantante para ser la madre adoptiva de dos niñas gemelas de cuatro años.

    Las pequeñas se llaman Stella y Esther Mwale y son unas adorables niñas originarias de Malawi. Si bien Madonna y su equipo habían negado dicha adopción, la artista de 58 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a las pequeñas caminando de la mano.

    El proceso se realizó en una corte de Lilongwe, con Madonna y el padre de las niñas presentes y poco después la cantante publicó un foto, dándole la bienvenida a Stella y Esther a su familia.  "Estoy profundamente agradecida con todos aquellos en Malawi que ayudaron para hacer esto posible y pido a los medios que, por favor, respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición."

    instagram prueba

    La reina del pop había hecho adopciones previas en el 2006 y en el 2009 en este país africano, al que también ha dedicado esfuerzos a través de su fundación ‘Raising Malawi ’, para la que realizó una recaudación de fondos a finales del 2016.

    Stella y Esther se unirán a los otros hijos adoptivos de Madonna, David Banda y Mercy James. Además la cantante también tiene dos hijos biológicos llamados Rocco y Lourdes de 16 y 20 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna adopta a gemelas en Malawi [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY