• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Babasónicos regresa a Lima para ofrecer íntimo concierto

La banda de Adrián Dargelos con más de dos décadas sobre los escenarios, viene a Lima para presentarnos sus más grandes éxitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Babasónicos regresa a Lima para ofrecer íntimo concierto
    Foto: Google

    Uno de los grupos de rock más representativos de Latinoamérica, Babasónicos, llega a nuestra capital después de 8 años para ofrecernos un concierto este 22 de marzo en Vocé Club de Lince, y los promotores del evento han asegurado que será un espectáculo súper íntimo.

    La banda de Adrián Dargelos con más de dos décadas sobre los escenarios, viene a Lima para presentarnos sus más grandes éxitos y deleitarnos nuevamente con las suaves melodías bailables que tanto los caracterizan en un show denominado ´Desde Adentro Impuesto de Fe´ el cual será presentado en un formato íntimo y acústico.

    Desde Adentro Impuesto de Fe´ es un disco en vivo grabado en la ciudad de México, un proyecto no menos ambicioso que sus anteriores álbumes con el cual la banda celebra sus 25 años de formado y que fue presentado en todo el mundo por la cadena HBO; los argentinos tienen a lo largo de su trayectoria 11 producciones discográficas, todas con bastante aceptación.

    Cabe resaltar que el show ´Desde Adentro´ ha sido catalogado como el mejor concierto nacional en Argentina, logrando agotar localidades en el teatro Colón en tan sólo 48 horas; y con más de 50 shows totalmente SOULD OUT en los principales teatros y salas de Latinoamérica.

    Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metroy van desde los S/130 hasta los s/ 250 soles que es un Meet & Great. ¿Te lo vas a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
    Babasónicos regresa a Lima para ofrecer íntimo concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY