• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabourey Sidibe, la famosa “Precious” bajó 77 kilos y lo presume en sus redes sociales [FOTOS]

La actriz de 33 años, se impuso una meta y fue la de cuidar su salud bajando de peso, lo cual la llevóa que perdiera más de 77 kilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabourey Sidibe, la famosa “Precious” bajó 77 kilos y lo presume en sus redes sociales [FOTOS]
    La actriz de 33 años, se impuso una meta y fue la de cuidar su salud bajando de peso, lo cual la llevóa que perdiera más de 77 kilos.

    La actriz estadounidense que saltó a la fama por el persona de Precious en la película del mismo nombre decidió hace mucho tiempo cuidar su salud y mejorar su estilo de vida, lo cual la llevó a bajar 77 kilos y verse “preciosa”. La nominada al Oscar, desde adolescente sufrió de insultos por su obesidad en la que se encontraba, incluso cuando comenzó su carrea como actriz aún recibida mensajes despectivos de las personas que no la aceptan como tal. Ella a sus 33 años de edad a sabido lidiar con estos mensajes, lo cual le hacían gracia debido a que su fama iba en aumento y sus sueños se iban cumpliendo dejando poco tiempo para  dedicarle al bullying.

    instagram prueba

    Ahora que la actriz ha bajado 77 kilos, ella los presume en su cuenta de instagram para todos sus seguidores: "Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, comentó la actriz. Hasta ahora los comentarios en su mayoría han sido positivos y nosotras estamos más que orgullosas de ella. 

    instagram prueba

    Gabourey comenzó en la carrera de la actuación en el 2009 con la película “Precious”, en el 2012 participó como Sharice en el filme Seven Psychopaths. Luego de unos años su fama fue en aumento, siendo convocada para la serie de televisión de la cadena fox American Horro Story: Coven y Freak Show.

    Su última participación en el cine de esta talentosa actriz fue en el 2016 con la película “Grimsby”, la cual fue un éxito teniendo  como reparto estelar a Penélope Cruz, Rebel Wilson, Annabelle Wallis, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabourey Sidibe, la famosa “Precious” bajó 77 kilos y lo presume en sus redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY