• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuel Medrano llega por primera vez a Lima en marzo

Con tan solo dos años de carrera profesional, Medrano se ha consolidado no sólo como el mayor exponente del Pop de su país, Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manuel Medrano llega por primera vez a Lima en marzo
    Foto: Google

    Definitivamente este 2017 es el año de los conciertos y de las nuevas revelaciones. ¿Por qué decimos esto? Porque ya se ha confirmado la visita de Manuel Medrano a nuestro país este sábado 4 de marzo en la discoteca Mango’s de Lince.

    Con tan solo dos años de carrera profesional, Medrano se ha consolidado no sólo como el mayor exponente del Pop de su país, Colombia, sino el nuevo referente musical para el continente de habla hispana, deleitando a sus fans con su voz y románticas letras.

    Medrano, ha realizado una gira que incluyó más de 200 shows en todo Colombia, en el año 2016 inició un tour en México agotando entradas en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. El cantautor colombiano ha logrado en muy poco tiempo que sus videos sean los más vistos en YouTube, llegando a superar los cien millones de visitas.

    Incluso ha sido ganador de dos Grammy Latino en el 2016 como “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum cantautor”, gracias al disco “Manuel Medrano” que cuenta con singles como “Fuera del Planeta”, “Bajo el agua”, “Una y otra vez”, “La mujer que bota fuego” y más.

    ¡Ya lo sabes Wapa! No te puedes perder la oportunidad de ver a este extraordinario cantante este 04 de marzo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Y lo precios van desde los s/ 158 hasta los s/ 262 soles, además, todos los sectores tienen acceso al Meet &Greet con un costo adicional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Manuel Medrano llega por primera vez a Lima en marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY