• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2017: Beyoncé conquistó a los fans al lucir su embarazo en el escenario [FOTOS y VIDEO]

La artista captó toda la atención al actuar en el escenario embarazada de gemelos a pesar de que la ganadora de la gala fue la británica Adele. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2017: Beyoncé conquistó a los fans al lucir su embarazo en el escenario [FOTOS y VIDEO]
    La artista captó toda la atención al actuar en el escenario embarazada de gemelos a pesar de que la ganadora de la gala fue la británica Adele.

    Las sorpresas no se hicieron esperar en la edición número 59 de los premios Grammy que se llevaron a cabo anoche en el Staples Center de Los Ángeles en California y sin duda la  que se robó la mirada de todos fue la cantante Beyoncé.

    La cantante conmovió a todos al aparecer en el escenario luciendo su pancita de embarazo y a la vez impactó a todos con su increíble show acompañada de sus bailares, mientras ella estaba envuelta en velos y llevaba una corona en su larga cabellera.

    El más emocionado con esta presentación fue su pareja Jay Z, que no dejó de aplaudirla y elogiarla por el gran espectáculo.

    wapa.pe

    Beyonce está esperando gemelos pero eso no fue impedimento para que bailara y alborotara a todos los asistentes, mientras se proyectaban imágenes de ella, de su madre y de su hija Blue Ivy. entre el público Jay Z lloraba y abrazaba a su hija que vestía un esmoquin rosa en homenaje a Prince.

    wapa.pe

    A pesar de que la ganadora de la noche fue Adele, fue Beyoncé la que captó la atención de todos e incluso la cantante británica quiso dedicar su triunfo a la artista y futura madre. "No puedo aceptar este premio. "Estoy muy agradecida, pero mi vida es Beyoncé, y el mejor álbum para mí es el suyo, un trabajo monumental y bien pensado. Es un trabajo precioso donde desnuda su alma y podemos ver una parte de ella que no siempre enseña".

    Desde que Beyoncé comunicó su embarazo a través de las redes sociales, los usuarios no han dejado de felicitarla y a agradecerle por su gran talento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2017: Beyoncé conquistó a los fans al lucir su embarazo en el escenario [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY