• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Grammy 2017: Megadeth recibió su galardón con música de Metallica [VIDEO]

Mientras la banda subía al escenario para recibir su premio por ganar la categoría de'Mejor Interpretación Metal', se escuchó el tema musical "Master of Pupptes" deMetalica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Grammy 2017: Megadeth recibió su galardón con música de Metallica [VIDEO]
    Mientras la banda subía al escenario para recibir su premio por ganar la categoría de'Mejor Interpretación Metal', se escuchó el tema musical "Master of Pupptes" deMetalica.

    La noche de la edición número 59 de los premios Grammy presentó más de un inconveniente durante la gala, pero sin duda uno de los más comentados fue cuando la banda Megadeth subió al escenario a recoger su premio.

    Mientras la banda subía al escenario para recibir su premio por ganar la categoría de 'Mejor Interpretación Metal', la banda de la gala interpretó el tema musical "Master of Pupptes" de Metalica.

    A pesar del incómodo momento, el grupo conformado por Dave Mustaine, David Ellefson, Kiko Loueiro y Dirk Verbeuren trató de tomarlo de buena manera y se acercaron a recoger su gramófono.

    El líder de Megadeth, Dave Mustaine, agradeció por este premio que le era esquivo durante varios años. " "Fantástico, solo tomó doce intentos para conseguirlo... La última vez que estuvimos aquí, hablaba con Kenny G y me preguntó cuántas veces intentamos conseguirlo y dijo: 'Bueno, 11 no es tan malo' Yo le pregunté cuántas veces él estuvo aquí y me respondió que 21... Y yo estaba como 'Oh Dios mío ha estado aquí 21 veces... no sé si viviré tanto tiempo'".

    La banda estadounidense ganó mejor interpretación metal con su tema 'Dystopia', luego de 34 años de trayectoria musical. Además en la categoría competía con Gojira, Korn, Baroness y Periphery.

    Por último, Mustaine agradeció a todo aquel que estuvo involucrado de alguna forma con la banda y a sus seguidores.  "Quiero agradecer a Jesucristo, quiero agradecer a mi esposa, a mis hijos, a todas las esposas e hijos del grupo, quiero agradecer a nuestro management, a nuestro sello, a nuestro agente, a nuestro abogado, a nuestro equipo, a todos ustedes, especialmente a la comunidad metalera".

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Grammy 2017: Megadeth recibió su galardón con música de Metallica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY