• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hugh Jackman preocupó a sus fans con esta foto y dejó importante mensaje

“Wolverine” instó a sus fans a usar protector solar y realizarse chequeos frecuentes a la piel Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hugh Jackman preocupó a sus fans con esta foto y dejó importante mensaje
    “Wolverine” instó a sus fans a usar protector solar y realizarse chequeos frecuentes a la piel

    El famoso actor Hugh Jackman generó alarma en sus seguidores luego de publicar una imagen en sus redes sociales donde aparece con un vendaje en la nariz. El mismo artista confirmó que recayó en el cáncer a la piel.

    "Otro carcinoma de células basales. Gracias a frecuentes chequeos corporales y maravillosos doctores, todo está bien. Se ve peor con la cobertura que sin ella. ¡Lo juro! #UsenProtectorSolar", escribió en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Jackman viene luchando con su mal desde que fue diagnosticado en el 2013, motivo por el cual dejaría de interpretar al papel que lo llevó a la fama con “X-men”. En aquel entonces el actor afirmó que fue su esposa, Deborra-Lee Furnes quien lo alertó.

    "Deb dijo que revisara la marca de mi nariz. ¡Vaya que tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor no sean tontos como yo. Revísense. ¡Y USEN protector solar!", escribió.

    instagram prueba

    El actor ya está en su sexto tratamiento luego de haber pasado por tres tipos de cáncer en la nariz y uno en el hombro, según detalla el diario El País. Por ello usa el bloqueador de su propia marca, Pure Sun Defense. ¡A usar bloqueador todos los días!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hugh Jackman preocupó a sus fans con esta foto y dejó importante mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY