• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Obama dedica romántico tuit a su esposa y ella le respondió así

Ambos son, definitivamente, una pareja que inspira, sobre todo, en este San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Obama dedica romántico tuit a su esposa y ella le respondió así
    Ambos son, definitivamente, una pareja que inspira, sobre todo, en este San Valentín.

    Los Obama demostraron, durante los últimos 8 años que duró el gobierno demócrata en Estados Unidos, que son tal para cual. A todos nos enamoró la sencillez de esta pareja y la dulzura que irradiaban a cada instante que estaban juntos.

    En este San Valentín Barack Obama le dedicó unas tiernas palabras a su esposa luego de más de dos décadas de matrimonio. "Casi 28 años contigo, pero siempre se siente como el primero", escribió el expresidente en su cuenta de Twitter adjuntando una hermosa imagen tomada mientras habitaron la Casa Blanca.

    Poco tiempo después Michelle Obama le respondió con otro tuit, pero ella adjuntó una imagen donde revelaban que la estaban pasando juntos y muy bien en alguna isla. "Feliz Día de San Valentín para el amor de mi vida y compañero favorito de la isla", posteó.

    Los miles de retuits no se hicieron esperar y en los comentarios piden que Barack y Michelle regresen al mando del país Norteamericano. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto.

    Como se sabe el matrimonio Obama decidió pasar una larga temporada vacacionando tras salir de la Casa Blanca. Además, el pasado 20 de enero revelaron que lanzarán una fundación en Chicago, ciudad donde se conocieron y conformaron su familia. Ambos son, definitivamente, una pareja que inspira.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Obama dedica romántico tuit a su esposa y ella le respondió así

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY