• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi se unió a la lucha contra el cáncer infantil [VIDEO]

En el spot, el futbolistase pinta la cara como un guerreroe invita al resto a seguir con su gesto y que lo comparta en las redes sociales con el hashtag #paralosvalientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lionel Messi se unió a la lucha contra el cáncer infantil [VIDEO]
    En el spot, el futbolistase pinta la cara como un guerreroe invita al resto a seguir con su gesto y que lo comparta en las redes sociales con el hashtag #paralosvalientes.

    Coincidiendo con el Día Mundial del cáncer infantil, se presentó en la sala de conferencia de prensa del Camp Nou el proyecto del Pediatric Center Barcelona, el hospital oncológico pediátrico más grande de Europa. El mismo tiene previsto comenzar las obras en el tercer trimestre del año y estar en funcionamiento a partir de los últimos meses del 2018.

    Barcelona junto a Lionel Messi, y a través de sus respectivas fundaciones, son dos de los principales propulsores de esta idea. Junto a ellos también están el Hospital de Sant Joan de Déu y el centro de negocios IESE.

    Este centro médico estará dedicado exclusivamente a la cura e investigación del cáncer infantil y tendrá una capacidad para atender a 400 pacientes. Para lograr su construcción, deberán recaudar 30 millones de euros.

    Messi fue elegido para ser la cara de la campaña publicitaria Para los valientes, que busca sensibilizar y concientizar al público para que se involucre en el proyecto.

    En el spot, el futbolista se pinta la cara como un guerrero e invita al resto a seguir con su gesto y que lo comparta en las redes sociales con el hashtag #paralosvalientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lionel Messi se unió a la lucha contra el cáncer infantil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY